Connect with us

Nación

Evelyn Salgado se registra como candidata de Morena a la gubernatura por Guerrero

Foto: Twitter Mario Delgado

Este sábado se registró Evelyn Salgado como candidata de Morena a la gubernatura por Guerrero, a pocas horas de ser elegida como la suplente de su padre.

El registro de la hija del polémico morenista Félix Salgado Macedonio se llevó a cabo ante el Instituto Electoral de Guerrero, en donde estuvo presente el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

“Después del evento que tuvimos en Acapulco, estamos en este lugar para registrar de una vez a Evelyn, tenemos plazo hasta mañana en la mañana pero queremos ya que quede”, dijo Delgado en una transmisión en vivo.

De acuerdo con el líder de Morena, las encuestas reflejan que el partido, al que pertenece el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se fortaleció después de los ataques y el perfil de Evelyn Salgado ayudará mucho para ganar las elecciones.

“Es una mujer joven, preparada, con experiencia en el servicio público y con la convicción de nuestro movimiento” dijo Mario Delgado. Por su parte, el dirigente estatal Marcial Rodríguez dijo que a pesar de la “injusticia electoral” Morena ganará en la entidad.

En el evento también estuvo presente el senador con licencia Félix Salgado Macedonio y Pedro Pablo Martínez Ortiz, secretario ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC).

Después de sus registro, Evelyn Salgado dijo estar honrada de haber sido elegida como candidata de Morena y poder representar al partido en la contienda por la gubernatura y de ser hija de Félix Salgado.
“Hay quienes hace unos días creyeron que nos vencieron, lo que no saben es que no se puede vencer a quienes nunca se rinden” , dijo.

Te puede interesar: «No me llamo Juanita”, responde Evelyn Salgado

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones