Connect with us

Estados

Aristóteles Sandoval festeja tras dejar gubernatura de Jalisco

Foto: Twitter

Con la canción de ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez y con bebida en mano, es como celebró el fin de su sexenio el ahora ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Aristóteles Sandoval en una cantina del centro de Guadalajara conocida como “La Fuente”, cantando “El Rey” a los comensales presentes, esto en compañía de un mariachi.

La celebración tuvo lugar luego de su asistencia al Congreso de Jalisco al acto protocolario en el que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, rindió protesta, Sandoval Díaz fue con algunos de sus colaboradores a la cantina ubicada a la vuelta del recinto legislativo.

El ex mandatario bebió tequila y se tomó fotos junto con los asistentes a la celebración. Tras darse a conocer dicho video las críticas en redes sociales fueron duras; pues los usuarios consideran que él dejó el estado en malas condiciones, lo cual no es motivo para festejar.

El video recibió comentarios como “Celebrando sus añotes de robar como grande y de no hacer nada”, “Es una vergüenza esto, dejó al Estado endeudado, volvió la violencia. Que lo investiguen de seguro tiene acuerdos con CNGJ”.

“Descripción gráfica de CINISMO, DERROCHE, IMPUNIDAD, INCONGRUENCIA, DESFACHATEZ, todo lo que un sistema caduco como el PRI representa. Y todavía hay personas que lo defienden argumento que ya no es servidor público INCREÍBLE. Pero qué se puede esperar de una persona tan deleznable”, dijo otro usuario.

Aristóteles Sandoval dejó un estado sumido en la violencia y en el narcotráfico, pues hace unos días se activó la alerta de género en Jalisco, también desde junio de este año a la fecha se han localizado 92 cadáveres en 11 fosas ubicadas dentro del área metropolitana de Guadalajara, y tres en Lagos de Moreno, las fosas clandestinas están atribuidas al crimen organizado.

Otra de las herencias que dejó Sandoval Díaz es el aumento de robos, pues en 2013 el número de robos en Jalisco era de 44 mil 734; para 2017 creció a 61 mil 545, y hasta octubre de 2018, van 54 mil 130.

Además el 30 de noviembre por la noche, el consulado de Estados Unidos fue atacado con dos granadas. La investigación fue atraída por la Procuraduría General de la República y el FBI ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares a quien aporte información para capturar a los responsables del ataque.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones