Connect with us

Cámara de Diputados

Aplaza secretario de Hacienda comparecencia en la Cámara de Diputados

Aplaza secretario de Hacienda comparecencia en la Cámara de Diputados

No comparecerá este jueves el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, como se tenía previsto en la Cámara de Diputados. La noche de ayer, Mario Delgado confirmó lo que hasta entonces eran rumores.

La tarde de ayer comenzó a generarse el rumor de que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no comparecería este día ante el pleno de la Cámara de Diputados como incluso se había confirmado en la gaceta parlamentaria de este pasado miércoles en donde se señalaba que su participación sería a las 12 horas y el orden en el que las fracciones partidistas participarían.

Ante los rumores, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que esperaba que fuera una “mala comunicación” para poder iniciar este jueves el “diálogo republicano”, para iniciar la discusión del Paquete Económico 2020, el cual fue entregado el pasado domingo 8 de septiembre de 2019 y cuyas críticas iniciales versaban en la posible aprobación de impuestos a nuevos productos y servicios.

Sin embargo, mientras se discutían los dictámenes de leyes secundarias en materia de reforma educativa en la Comisión de Educación, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, informó que la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, se reprogramará para el próximo jueves 26 de septiembre a las 11:00 a.m.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones