Connect with us

Geek

Aparecen los ‘Cuernos del Diablo’ en costa de Qatar

Cuernos, Diablo, Qatar, Fotografía, Año Nuevo, Eclipse,

El pasado 26 de diciembre, desde Qatar, un hombre llamado Elias Chasitois, que se describe como fotógrafo amateur y amante de la astronomía, acudió a la costa de Al Wakrah para registrar en imágenes el eclipse ‘Anillo de fuego’, el último de 2019, pero se topó con la ‘cornamenta del diablo’.

De acuerdo con sus declaraciones, él no tenía planeada la captura de lo que fue denominado ‘Los Cuernos del Diablo’, según hicieron referencia varios internautas luego de ver las fotos en las que se forma una ilusión óptica.

«Estaba preocupado de que nada se viera. Pero cuando el sol comenzó a salir parecían dos piezas separadas, algo así como los cuernos del diablo saliendo del mar”, relató el hombre.

Los usuarios en redes sociales se entusiasmaron al ver las fotografías y rápidamente se viralizaron en internet.

«Una visita rápida de última hora a Qatar para el eclipse anular del sol del 26 de diciembre de 2019. La fase anular fue bloqueada por nubes, ¡pero el amanecer de la media luna roja fue el amanecer más impresionante que he visto!», se lee en la publicación del fotógrafo.

El efecto visual para formar ‘Los Cuernos del Diablo’ ocurrió debido a que se trataba del amanecer y, como el eclipse ya estaba ocurriendo, se formaron lo que parecían dos cuernos emergiendo del mar.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones