Connect with us

Nación

En cierre de precampaña, Anaya presume “empate técnico” con AMLO y “corre” al PRI

Foto: CUARTOSCURO

Durante el cierre de su precampaña por la candidatura a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés insistió en fuerza que ha tomado la coalición Por México al Frente que él encabeza, así como las condiciones que atraviesan sus adversarios.

Desde Coatzacoalcos, Veracruz, estado gobernado por la coalición entre los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, el virtual candidato presidencial destacó las últimas encuestas de Mendoza, Blanco y Asociados en la que su movimiento se encuentra en “empate técnico” con el que lidera Andrés Manuel López Obrador.

 

Se cierra contienda AMLO y Anaya: encuesta de Mendoza, Blanco y Asociados

 

Al presumir sus resultados, Anaya aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional y su coalición Juntos Haremos Historia con los partidos del Trabajo y Encuentro Social llegaron a un estado de estancamiento. De igual manera, sentenció que esa alianza ya es imparable gracias al apoyo que han ido acumulando.

 

 

Barrales pide a sindicatos apoyar el “proyecto joven” del Frente

 

Sobre el Partido Revolucionario Institucional y su abanderado, José Antonio Meade aseguró que no supieron gobernar y por esa razón “su candidatura se desfondó”.

Mientras que, sin mencionarlo, se refirió al presidente Enrique Peña Nieto al declarar que “el PRI en Los Pinos ya hace sus maletas”.

 

“Yo mero por México”: PRI y Verde cierran filas con Meade

 

Finalmente, recordó que Veracruz es el estado de la República que más votos le ha dado al PAN en las elecciones presidenciales. Lo que agradeció y posteriormente “corrió” al PRI de la entidad liderando a la multitud en cánticos de “fuera”.

 

Presume Yunes semana con ‘sólo’ 24 ejecuciones en Veracruz

 

Anaya estuvo acompañado, tanto ayer en Xalapa como hoy en Coatzacoalcos por el aspirante a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares y a quien Andrés Manuel López Obrador ha acusado de intentar ser impuesto en un acto de nepotismo.

Tras el cierre de precampaña, Anaya acudió a las oficinas locales de Acción Nacional para emitir su voto en la elección del candidato presidencial oficial. Cuando se le preguntó a quién había elegido, se limitó a decir que “había una alternativa muy buena, y yo voté por esa alternativa”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE