Connect with us

Nación

AMLO no recibe al abuelo del “excelente senador” Manuel Velasco

amlo manuel velasco abuelo
Foto: Carlos Montesinos.

Fernando Coello, abuelo del senador y gobernador Manuel Velasco, acudió a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la colonia Roma. Aunque no fue atendido por el presidente electo debido a su apretada agenda.

En silla de ruedas y acompañado por un par de asistentes Coello se presentó en la casa de transición asegurando que iría a saludar a López Obrador, con quien mantiene una relación de amistad. Sobre el sexenio que viene, aseguró que representará un cambio positivo para México.

Sin embargo, Coello no fue atendido por López Obrador debido a las reuniones y planes del día de hoy. Algo que perdonó porque “a los amigos se les disculpa”, así como que “no hay que ser imprudentes”.

Sobre su nieto, el mandatario de Chiapas Manuel Velasco, Coello se limitó a decir que “es un buen senador y será un excelente senador”. Esto aunque no se encuentra en la cámara alta del Congreso de la Unión gracias a la polémica licencia aprobada por la bancada del Movimiento Regeneración Nacional.

Coello causó controversia durante las elecciones cuando ‘destapó’ el apoyo de su nieto por López Obrador pese a que el Partido Verde Ecologista de México, al que pertenece, abanderó a José Antonio Meade. Cercanía que se acrecentó con el reciente debate por la licencia de Velasco.

Finalmente, Coello confirmó que asistirá mañana viernes al evento de López Obrador en Villahermosa, Tabasco. Donde espera poder reunirse con el presidente electo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera