Connect with us

Nación

AMLO acusa de ‘ser provocadores’ a protestantes que ayer acudieron a su hotel

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló esta tarde sobre la discusión que que protagonizó la noche de ayer tras encarar una protesta en su hotel de Ciudad Valles, San Luis Potosí, acusando a este grupo de ser “provocadores”.

El presidente visitó esta tarde el municipio de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, como parte de su gira en hospitales rurales. En el lugar, el mandatario estaba refiriéndose a la austeridad republicana cuando tocó el tema después de hablar de la necesidad de terminar con los lujos tales como la vigilancia del presidente por 8 mil elementos.

Fue entonces cuando AMLO comentó que el día de ayer le mandaron “un grupo a provocar”, el cual terminó metiéndose al hotel y queriendo incluso entrar a su habitación, por lo que él decidió bajar “sin guardaespaldas” a encarar la supuesta afrenta.

Te puede interesar: AMLO encara protesta en su hotel durante gira por SLP

El presidente acusó que las personas que ayer acudieron a las inmediaciones del lugar donde se hospedaba “eran unos provocadores que no respetan” porque él iba a descansar y no deberían meterse “en su intimidad”, puesto que él “no va a meterse a sus casas”.

Este continuó hablando sobre dicha escena, asegurando que la protesta se realizaba por un problema en Ciudad Valle. Pese a ello, insistió en que la visita de esas personas hasta el lugar donde se encontraba fue una provocación “que alguien montó”, con la posibilidad de que los manifestantes hayan acudido “de buena fe” pero siendo manipulados, por lo que hoy “deben tener vergüenza” por lo que hicieron, ya que él no ha hecho “nada malo a nadie”, afirmando que “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

Todo lo declarado esta tarde en San Luis Potosí coincide con lo que ayer comentó ante los protestantes, a quienes dijo “Aquí no voy a tratar nada. Nada más la única cosa que quiero es que por favor se retiren porque no merezco que aquí donde voy a descansar se metan ustedes a la fuerza”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones