Connect with us

Nación

Pedro Haces califica a Delgado del “mejor candidato” a dirigir Morena

Foto: Twitter / Pedro Haces

El senador Pedro Haces parece haber destapado a su “gallo” a la presidencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). El día de hoy, mostró abiertamente su apoyo a Mario Delgado, a quien calificó de manera positiva ante una posible intención del político capitalino por hacerse de las riendas de Morena.

En el marco del Congreso General Ordinario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), el líder gremial y senador Pedro Haces Barba dijo que Mario Delgado sería el mejor dirigente que pudiera tener Morena.

El legislador argumentó que Mario Delgado es “un hombre de convicciones, es un hombre que razona, que tiene talento y ha hecho un gran trabajo en la Cámara de Diputados”, asegurando que varios de los que conforman las bancadas de Morena comulgan con que Delgado sería “un buen dirigente”.

Te puede interesar: Morena crea comisión para “coadyuvar” en elección interna

Además de ello, varias de las publicaciones en su perfil de Twitter estuvieron dedicadas o relacionadas con Mario Delgado. Las dos más relevantes fueron el tweet en el que destacó la presencia del presidente de la Jucopo de la Cámara de Diputados para “saludar y escuchar a los trabajadores de este emblemático estado”.

Posteriormente, insistió en calificar a Mario Delgado por ser “un hombre de convicciones y talento”, afirmando que este es “un gran compañero para seguir impulsando la transformación laboral de México”.

No obstante, dejó en claro que la CATEM no “no tiene partido político”, puesto que él no pertenece a Morena y por eso puede “hablar como quiere”; a la par, sobre supuestas diferencias con Yeidckol Polevnsky este dijo que no había tales, añadiendo que es su amiga y “ha hecho un gran trabajo” al frente de Morena.

Finalmente, dijo que era bueno que el presidente volteara a ver a Tabasco con proyectos como la refinería de Dos Bocas ya que “es el momento del sur del país”, asegurando que “todas las cosas buenas causan cosas polémicas” y cuando las hace alguien “bien intencionado” sus detractores “son chiquitos” y se les debe “dejar que ladren”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones