Connect with us

Nación

AMLO acepta el desafío de atender más a la CDMX

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que acepta el desafío para atender más la Ciudad de México, luego de que la oposición se quedara con ocho alcaldías.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario nacional, mencionó que se atenderá más a las personas de bajos recursos de la capital mexicana.

“Faltó más trabajo y más información”, dijo AMLO, no sin antes decir que fue mucho el “bombardeo” y la manipulación por parte de los medios de comunicación.

Hay que decir que es la tercera ocasión en que el mandatario adjudica a “la campaña de desprestigio” de los medios de comunicación la pérdida de Morena de varias alcaldías, tras las elecciones.

La mandataria de la capital, Claudia Sheinbaum, también ha repetido en distintas ocasiones que la campaña de desprestigio que se empleó en la CDMX fue un factor importante en la derrota del partido al que pertenece AMLO.

“Inclusive lo presentó hoy el presidente en su mañanera, como los videos, audios que se presentaron hoy, tenemos una cantidad de audios muy grandes, de mucha calumnia que tuvieron un gran impacto en ciertos sectores de la población”, dijo ayer en conferencia.

Tras las elecciones, Morena solo gobernará en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza, Milpa Alta y Xochimilco.

Te puede interesar: AMLO apoyará a la CDMX en el pronto restablecimiento de la Línea 12

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones