Connect with us

Metrópoli

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con tiroteo

Un joven estudiante de tan sólo 13 años amenazó con realizar un tiroteo, como el ocurrido en Torreón, en la Escuela Secundaria Técnica número 32 ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

“Mañana voy a matar a todos los de la 32, empiezo en 3G y término en 1K”, se leía en el mensaje.

El menor de edad publicó la amenaza a través de redes sociales el pasado viernes 17 de enero, una semana después del tiroteo en el colegio Cervantes en el que murió una maestra y el agresor además de dejar un saldo de cinco alumnos heridos.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en conjunto con la policía de investigación iniciaron las indagaciones luego de recibir la denuncia.Como parte de la investigación sobre el supuesto tiroteo anunciado en Facebook, la Fiscalía también envió elementos a la secundaria ubicada en la colonia Lindavista.

Por su parte Leticia Juárez, directora del plantel, brindó ayuda a los policías explicándole la situación y ayudó a la identificación del alumno, Alan ‘N’, quien cursa el segundo año de secundaria en el turno vespertino.

Al ser interrogado, el menor señaló no haber escrito esta amenaza y explicó que el arma con la que sale en la foto de la publicación es de juguete y la adquirió para una obra de teatro. De acuerdo con los reportes de la escuela, el estudiante no tiene mala conducta a excepción de un reporte de una pelea ocurrida en septiembre del 2019.

En esta investigación se dio a conocer también que otro joven, identificado como Juan ‘N’, de 14 años, se encuentra involucrado también en el incidente.

Tras el tiroteo en el colegio privado de Torreón, Coahuila, han surgido diferentes amenazas en varias escuelas a lo largo del país por lo que las autoridades se han dado a la tarea de investigar cada caso.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones