Connect with us

Deportes

Alternativas viales para la NFL

Semovi para moverte de manera libre durante la NFL
Foto: Twitter

Aunque la NFL es uno de los juegos más emocionantes que hay, puede llegar a dificultar el tráfico de la Ciudad de México, por lo que te traemos algunas alternativas viales para que no te quedes atorado en el tráfico.

En primer lugar: el evento no contará con estacionamiento para la mayoría de los asistentes. Se activarán estacionamientos en distintas partes de la capital para contener el flujo de autos y autobuses que se dirigen al Estadio Azteca. Estarán activos hasta las 9 de la noche, cuando acabe el juego de los Patriots contra los Raiders.

Por recomendación de la SEMOVI el mejor medio para trasladarse y el que estará menos saturado es el tren ligero. Para los automovilistas hay que advertir que en los alrededores del Azteca habrá un amplio dispositivo de seguridad. En cuanto a las estaciones para autobuses, éstas estarán en Plaza Carso en el Lago Zúrich en el 245 y en Expo Santa Fe, Av. Santa Fe 270. Otro lugar será el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad Universitaria, ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur.

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones