Connect with us

Estados

‘Alito’ Moreno y Omar Fayad se reúnen tras mutuas acusaciones de desleltad al PRI

Foto: Twitter/ alitomorenoc

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se reunieron luego de discutir vía Twitter y acusarse de ser leales a su partido y militancia a causa de la definición de la candidatura del partido que disputará la gubernatura este año.

A través de redes sociales, ‘Alito’ Moreno dio a conocer que sostuvo una «buena» reunión con el gobernador Omar Fayad y el presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras. Al respecto, este comentó que la unidad del partido debe ser una buena razón para dialogar siempre.

«El PRI siempre tendrá argumentos para trabajar juntos por el bien de toda la militancia», aseguró el también diputado federal y exgobernador de Campeche.

Te puede interesarAcusa el PRI a Fayad de desleal y querer entregar Hidalgo a Morena

Por su parte, Valera Piedras aseguró que el PRI es uno y va unido, pues los priistas siempre logran ponerse de acuerdo. «Respetamos nuestras diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias», escribió.

Pese a que tanto el líder nacional y el estatal presumieron el encuentro, Omar Fayad optó por no dar ningún comentario al respecto en sus redes sociales. Esto pese a que sí continuó ocupándolas para difundir la opción de conectar negocios particulares al Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 911, Sistema de Denuncia Anónimas 089, Administración de las Redes Estatales de Radiocomunicación y Videovigilancia.

El pasado 30 de diciembre Omar Fayad acusó a Alejandro Moreno de simular la entrega de la candidatura al Partido Acción Nacional (PAN) para esconder la imposición de una candidatura a la gubernatura de Hidalgo. Esto luego de que trascendiera que la virtual candidata de la coalición PRI, PAN y Partido de la Revolución Democrática (PRD) será Carolina Viggiano Austria, actual secretaria general del partido tricolor.

Ante eso Moreno Cárdenas declaró que el gobernador hidalguense era desleal al PRI por someterse al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). «No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena», escribió el dirigente entonces. Asimismo, señaló que no había espacios para que se impusieran candidatos destinados a la derrota «a cambio de impunidad» a quienes dejarían los cargos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones