Connect with us

Estados

Alfredo del Mazo anuncia ocho cambios en su gabinete

Foto: Captura de pantalla

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció ocho cambios en su gabinete con el fin de hacer frente de manera eficaz a la pandemia y a los retos actuales por las que su entidad está pasando.

“Estos retos nos obligó a replantearnos nuestras prioridades y a encontrar nuevas formas de interacción y de trabajo, por esa razón hago cambios en la estructuración de la administración que nos permitan adaptarnos rápidamente y seguir adelante” dijo el gobernador Alfredo del Mazo.

El gobernador precisó que como parte de los cambios en el gabinete, seis secretarías del gobierno del Edomex se fusionarán, es decir que se reducirán a tres dependencias y eliminando cinco subsecretarías.

El funcionario informó que se está transformando la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la Secretaría del Campo con el objetivo de impulsar este segmento mexiquense. De igual manera, se crea la Secretaría de la Mujer, encargado de garantizar el ejercicio de los derechos de las mujeres.

En Palacio de Gobierno, Del Mazo tomó protesta a Ernesto Nemer Álvarez como nuevo secretario General de Gobierno; Rodrigo Martín Celis, secretario de Seguridad; Gerardo Monroy Serrano, secretario de Educación; Rafael Díaz Leal, secretario de Desarrollo Urbano y Obra y Mercedes Colín, Secretaría del Campo,

También están, Marcela Gonzáles Salas, secretaria de Cultura y Turismo; Luis Limón Chávez, secretario de Movilidad y María Isabel Sánchez Holguín, a cargo de la Secretaría de la Mujer.

Te puede interesar: Fuertes lluvias en Chiapas y Tabasco debido al Frente Frío número 4

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones