Connect with us

Metrópoli

Ahora sí, Sandra Cuevas se disculpa con policías

Ahora sí, Sandra Cuevas se disculpa con policías
Foto: Especial

Bajo los lineamientos que estableció la juez de control y en la sala de oralidad ante las víctimas, Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció disculpas a los tres policías que la acusan de agresión, robo y abuso de autoridad.

Luego de que el pasado 24 de marzo la edil emanada de la alianza Sí por México ofreciera “disculpas” a los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la cual no aceptaron por no hacerlo de frente y por no reconocer que los había agredido, ahora sí Cuevas Nieves tuvo que dar las disculpas como se lo había ordenado la jueza de control.

“Me dirijo a ustedes Audencio Faustino García Luna, director de la región dos de la Policía Auxiliar; Eduardo Camacho García, director del sector 52 de la Policía Auxiliar; Marcos David Chávez Arreola, todos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ofrecerles mis más sinceras disculpas y así como absolutas disculpas y decirles que lo siento”, dijo la edil cercana a Ricardo Monreal frente a los tres policías auxiliares que agredió.

Te puede interesar: «disculpo, pero no reconozco los hechos”: Sandra Cuevas al ofrecer disculpas a policías

Asimismo, la alcaldesa de Cuauhtémoc ofreció disculpas “a la ciudadanía que me ha depositado su confianza, a quienes con honor represento, dedicándoles mis esfuerzos y proyectos de superación. Reiterando mi firme voluntad de cumplir mis compromisos y ser para ustedes la alcaldesa ejemplar que merecen”.

Al acudir a la conclusión de la audiencia que había sido diferida el martes 29 de marzo pasado en la que los policías solicitaron la continuación del proceso en contra de la alcaldesa si ésta no cumplía con el acuerdo reparatorio pactado, Sandra Cuevas también se comprometió a tomar tres meses de terapia psicológica de control de la ira o los seis meses que dure la medida cautelar.

Te puede interesar: Sandra Cuevas se declara culpable de agredir a policías; logra acuerdo reparatorio

Tras salir del juzgado, en conversación con los medios de comunicación, Cuevas Nieves hizo un llamado a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a “por favor” trabajar en conjunto por el bien de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Hay que trabajar muy fuerte, hay tres temas importantes, el tema del agua, el tema del comercio en vía pública, está autorizando gobierno central muchísimos puestos que están afectando el libre tránsito y el vivir en paz en las 63 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc hay que respetar las facultades que tiene tanto la alcaldía como el gobierno de la Ciudad de México”, solicitó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones