Nación
Bichir pide a mexicanos estar felices por triunfo de AMLO
Demián Bichir volvió a demostrar su apoyo por Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento Regeneración Nacional. Pidiendo a los mexicanos estar felices por las tendencias en las encuestas y exigió al Instituto Nacional Electoral no “vender a México que 2 más dos” no son cuatro.
Momento histórico para todos los mexicanos. Primero de Julio, día de un México mejor. https://t.co/sDvlzIF7Ia
— Demian Bichir (@DemianBichir) June 14, 2018
En un video el actor nominado al Oscar pide a los empresarios dejar de gastar dinero en campañas contra Morena y empezar a invertir en trabajos para ‘jalar parejo’. Así como exige a los medios e intelectuales dejar de ser voceros del sistema y alinearse con «el lado correcto de la historia».
Bichir también acusó al INE de adelantar elecciones cerradas y competidas cuando las encuestas muestran todo lo contrario. Finalmente, pidió a todos los mexicanos estar felices y por el ‘cambio verdadero’; o, de lo contrario, asumirse como los ‘villanos’ que sumen a México en la violencia y la desigualdad.
-
Nación2 días agoGrupo Modelo regalará 500 boletos y 35 mil licencia para ver el Mundial
-
Nación2 días ago“Abajo los privilegios”, Sheinbaum celebra aval de congresos locales a Plan B
-
Internacional2 días agoSheinbaum anuncia viaje a Barcelona para asistir a encuentro de países progresistas
-
Nación2 días agoSheinbaum confirma ficha roja contra Silvano Aureoles
