Connect with us

Nación

Belinda “designa” a Ebrard como canciller de AMLO

Foto: Belinda/ Twitter.

La cantante y simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, Belinda, destapó a Marcelo Ebrard como el canciller de México del próximo gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante mostró una foto con el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México: “Marcelo Ebrard qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante de transición del próximo gobierno del Presidente López Obrador”.

La intérprete dijo que está segura que el desempeño del colaborador de López Obrador será el “mejor papel”. Asimismo, le deseó mucho éxito y le dio gracias por su “confianza y apoyo”.

El día de ayer el virtual presidente electo dijo que Ebrard tendría un papel clave en la transición y en su gabinete, en el área de Asuntos Internacionales, aunque no especificó su función. La cantante de ‘Luz sin Gravedad’ ha sido una de las protagonistas del fin de la campaña de AMLO y del apoyo juvenil al candidato electo.

El día de ayer Ebrard dio el visto bueno al tuit que lanzó el presidente Trump sobre la victoria de AMLO: “Nosotros los mexicanos también esperamos una relación fructífera y mutuamente beneficiosa . Buen mensaje del Presidente de EU”.

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones