Connect with us

Metrópoli

Adolescente golpea a adulta mayor y a un perro

Mayo, Mujer, Golpea, Adolescente, Perro, Tlatelolco, Pega, Cabello,

A través de redes sociales usuarios compartieron un video en el que se ve cómo una joven patea, golpea en la cara y jala el cabello a una mujer mayor que se encontraba sentada paseando a sus mascotas, dos perros.

Esto ocurrió en los jardines de las unidades habitacionales de Tlatelolco, ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc, y la acción ocurre en pleno día.

De acuerdo con las versiones que dieron los vecinos, la joven mujer paseaba con su madre cuando uno de los perros de la señora mayor le ladró a la primera cuando pasó por enfrente. Acto seguido, la joven pateó al perro, lo que provocó la reclamación de la señora que se encontraba sentada y que inmediatamente fue agredida por la chica.

El video comienza cuando un vecino desde un piso mayor enfoca a las dos personas y la joven, vesitda de blanco, patea a la adulta mayor que viste de rosa y trae ambos perros con correa.

La que supuestamente es la madre de la joven intenta detener la pelea pero ésta logra quitársela de encima e irse en contra de la mujer mayor a quien toma del cabello y la comienza a jalonear, levantándola de su lugar pero sin que ésta se defienda y que sólo busca zafarse.

En el audio se oye a quien está grabando gritarle a la agresora “¿Oye pendeja qué te pasa? Ahorita vas a ver”, pero nadie interviene a ayudar a la señora mayor.

El video causó indignación a usuarios de las redes sociales que repudiaron la agresión.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones