Nación
Adán Augusto López asume en Tabasco; “No soy un improvisado”, dice
Adán Augusto López Hernández rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Tabasco para el periodo 2019 – 2024 ante el Congreso local y como testigo principal el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su discurso mencionó que era el inicio de una verdadera transformación para Tabasco, además que la reconciliación será el cimiento de su gobierno refiriéndose a sus rivales en los pasados procesos electorales. Aunque advirtió que “reconciliación no es impunidad, la ley no es negociable”.
Puntualizó que no es ningún improvisado y que la tarea de gobernar Tabasco es total por que entregará toda su alma en ello, “Llegó la hora del sureste, la hora de Tabasco».
Sobre la crisis heredada por la administración anterior en el sector Salud, pidió un plazo de seis meses para poder regularizar el problema.
«Se acabará la corrupción en Salud y en todos los sectores del gobierno. De qué se acaba de acaba», prometió.
Por último invitó a participar en la 4a. transformación y la reconciliación de Tabasco. Pues, dijo, los tabasqueños tienen un presidente y un gobernador que van a mejorar la calidad de vida de los tabasqueños y así se logre la realización del proyecto de vida de la ciudadanía.
-
Cámara de Diputados2 días ago
Avanza en comisiones de San Lázaro reforma que otorga nuevas facultades a la SSPC
-
Nación2 días ago
Pide Noroña a Norma Piña desistir de su “actitud facciosa”
-
Cámara de Diputados2 días ago
Aprobación del Paquete Económico iniciará la siguiente semana; PEF 2025 hasta diciembre
-
Nación1 día ago
Zaldívar llama a abogados a inscribirse a proceso de elección judicial