Connect with us

Nación

Hermano de AMLO tendrá cargo en gobierno de Tabasco

Hermano, AMLO, López Obrador, José Ramiro, Tabasco, Puesto, cargo, presidente,

José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, se desempeñará como subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos en el gobierno del morenista Adán Augusto López Hernández.

Luego de retirarse de la vida pública por algún tiempo, José Ramiro López Obrador regresó a la política para ocupar una subsecretaría del estado de Tabasco en el nuevo gobierno de Adán Augusto López Hernández, según fue anunciado ayer en conferencia de prensa por el subsecretario de gobierno Ángel Mario Balcázar Martínez.

José Ramiro López Obrador tiene 62 años y es economista. Fue alcalde de Macuspana, Tabasco, durante el periodo 2004 a 2006 y ocupó la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, de donde él y el presidente son originarios.

Hoy rindió protesta Adán Augusto López Hernández como gobernador constitucional del estado de Tabasco para el periodo 2019 – 2024 ante el Congreso local. El testigo principal fue el presidente Andrés Manuel López Obrador que arribó a la entidad para la ceremonia el día de ayer.

En su discurso inaugural el mandatario señaló que había llegado la hora del sureste y su administración marcaba el inicio de una verdadera transformación para Tabasco.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones