Connect with us

Nación

“2019 va a ser un muy buen año”: AMLO

AMLO, mensaje, fin de año
Foto: Youtube

Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió al pueblo de México un mensaje de fin de año. En él, deseó a los mexicanos un buen 2019, “lleno de amor y salud”, y aseguró ser optimista de la transformación del país.

En un mensaje difundido por redes sociales, el mandatario tabasqueño afirmó que se han dado los primeros pasos para el renacimiento de México, el cual será impulsado por la riqueza natural, la laboriosidad de su pueblo y, lo que había faltado, un buen gobierno.

“(Este) no es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen. Vamos a arrancar de raíz la corrupción, el cáncer que ha destruido a nuestro país. Yo estoy seguro que con los recursos naturales, (…) con el trabajo de su pueblo (…) y con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país”, comentó el presidente.

Afirmó que mientras que el 2018 fue el año de la esperanza, cuando los mexicanos decidieron optar por un cambio verdadero, él mira al año nuevo con optimismo y se entrega totalmente para que el 2019 sea un buen año.

También te puede interesar: Gasolinazo, regalo de Año Nuevo de AMLO afirma el PAN

Celebró los buenos auspicios económicos, la apreciación del peso frente al dólar en el mes de diciembre y el equilibrio en la bolsa de valores; así como los logros de su mandato, el incremento del 16% del salario mínimo, “inédito en los últimos 30 años”, y el combate emprendido contra el ‘huachicol’.

Pese a no ser todo felicidad, pues el accidente aéreo donde falleció la gobernadora Erika Alonso y el senador Moreno Valle enrarecen el ambiente, reafirmó su compromiso de llevará a cabo una investigación independiente y exhaustiva para esclarecer el caso.

Andrés Manuel terminó su mensaje deseando mucho amor y salud en este próximo año para los mexicanos.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones