Connect with us

Nación

Acusa PRD a AMLO de engañar con gasolinazos

Acusa PRD a AMLO de engañar con gasolinazos
Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que los gasolinazos reportados por la Profeco son una muestra clara del engaño realizado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

«Cómo es posible que López Obrador siga negando que en su gobierno no hay gasolinazos. Estas declaraciones siguen descalificando a la prensa y polarizando el escenario», declaró el perredista quien también criticó la respuesta de AMLO sobre que el aumento se debe a los subsidios que se reflejan en el precio.

«AMLO es un mitómano que ha traicionado y engañado a la gente, las gasolinas han alcanzado precios máximos históricos; su desgobierno está llevando al país a la peor crisis económica de las últimas décadas, las familias mexicanas se ven perjudicas con este aumento», sentenció Zambrano Grijalva.

Debido al aumento a la gasolina la cual alcanzó los 22 pesos el litro para la Magna y 25.50 pesos para la premium, según datos de la Profeco, el líder del PRD acusó que es un descaro que el presidente continúe negando el incremento en las tarifas y enfatizó que las y los mexicanos votaron por un personaje que solo ha «mentido y ultrajado al país», asimismo, aseveró que tanto el mandatario como el partido Morena están siendo la ruina para México.

«Este incremento repercute en los precios de otros productos de la canasta básica, donde en plena crisis económica millones de mexicanas y mexicanos no tienen lo necesario para sobrevivir», agregó.

Es por ello que el PRD exigió al gobierno que aplique medidas inmediatas para apoyar a los ciudadanos que enfrentan una crisis económica, además de afirmar que la nación se encuentra en su peor momento con el peor gobierno pues el presidente «sigue empecinado en improvisar y seguir prometiendo en lugar de trabajar por erradicar la desigualdad.

Más en LaHoguera: Admite TEPJF recurso de impugnación de Félix Salgado

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones