Connect with us

Nación

Presume Mario Delgado números de Morena

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presumió datos de una encuesta hecha por el diario El Financiero, que muestra que el partido cuenta con apoyo en la votación para la Cámara de Diputados, asegurando que con entusiasmo seguirán trabajando por la Cuarta Transformación.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista compartió la fotografía de la encuesta, en la que en el mes de marzo el organismo políticos aventaja con 40% la intención de voto para diputados federales en las próximas elecciones del 6 de junio, bajando 4 puntos respecto al mes pasado. En tanto, el PAN cuenta con el 11% de apoyo de la gente, mientras que el PRI tuvo un 10% y el PRD un 3%.

Asimismo, la encuesta realizada por el mismo medio señala que Morena tienen una opinión muy alta sobre su imagen, ya que el 51% de las personas la calificó de buena a muy buena, mientras que el 30% dijo ser mala a muy mala, pero en el caso el PRI, el 77% de los encuestados señaló que la imagen del partido era muy mala, y el otro 12% aseguró ser buena, siendo el partido con una mala opinión.

Seguido del PAN, del total de adultos encuestados, el 67% opina que su imagen es mala a muy mala, así como el 14% señala que tienen una imagen muy buena, al igual que el PRD, con un 67% de mala imagen y el otro 9% con muy buena.

Te puede interesar: Oposición busca frenar transformación para recuperar sus privilegios: Mario Delgado

En los últimos días, el presidente de Morena ha advertido que la oposición busca frenar el proyecto de la 4T, con el fin de seguir con el abuso del presupuesto y recuperar sus privilegios, despilfarros y derroches a costa de los ciudadanos, por lo que se encuentra desesperada y es una de las razones para ir en alianza para las elecciones.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones