Connect with us

Espectáculos

”Acompañantes lo cuidaban”, dice padre de Octavio Ocaña y rechaza versión de la FGE Edomex

Foto: Cuartoscuro

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña rechazó la versión que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGE Edomex) y aseguró que las personas detenidas tras la muerte de su hijo en realidad lo cuidaban, dado que él los conoce. Asimismo, dijo creer que el intérprete de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ fue víctima de la corrupción policiaca y la violencia en el país.

Sin dar más detalles, este sostuvo que Octavio Ocaña, como otros jóvenes, fue víctima de la política y la corrupción del país. «Esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo por esta pinche política que tenemos y por chingada policía, porque son los policías corruptos los que hacen esta madre. Porque esto fue lo que pasó con mi hijo”, expresó a la entrada del velatorio donde despiden al actor de 22 años.

Respecto a supuestos indicios de un consumo de alcohol por parte de su hijo, al momento de la persecución, Octavio Pérez lo negó y pidió a los reporteros “no preguntar mamadas”. En tanto, agregó que el integrante del elenco de Televisa no tenía enemigos de nada y llevaba una muy buena relación con su novia, con quien estaba comprometido. Asimismo, señaló que tampoco se trató de un asalto, pues reconoció a los acompañantes detenidos.

Te puede interesarMuerte de Octavio Ocaña fue por un disparo en la cabeza, confirma FGE Edomex

“Son amigos míos y lo cuidaban, nada más que fueron hacer otras cosas y ustedes saben cómo está la delincuencia, porque cuando no lo cuidaban ellos eran otras personas, gente mía”, declaró el padre de Octavio Ocaña.

Este se dijo quebrado, por dentro pese a estar haciendo declaraciones, ya que le “quitaron una parte de su vida”. Posteriormente, recordó que él llevó a sus primeras pruebas de actuación a su hijo desde los 5 años, ya que era algo que a él le apasionada.

Por su parte, el creador de la serie ‘Vecinos’, Eugenio Derbez también declaró a través de sus redes sociales que la vida de Octavio Ocaña, ‘Benito’, había sido arrebatada por la violencia en México. “Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”, escribió en Twitter.

La tarde de hoy comenzaron a circular dos videos del caso. En el primero, se observa a la supuesta camioneta de Octavio Ocaña circular rebasando a varios automóviles, estando en ocasiones a centímetros de impactarse con otros. El segundo de ellos se observa al actor en sus últimos momentos de vida sin recibir algún tipo de atención por parte de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli ante la evidente herida al tener manchadas de sangre manos, rostro y cabeza

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones