Connect with us

Espectáculos

Murió Octavio Ocaña, actor intérprete de ‘Benito’ en ‘Vecinos’: ¿Qué se sabe al respecto?

Foto: Especial

El actor Octavio Ocaña, actor de Televisa quien interpretó a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, murió ayer a la edad de 22 años. El hecho fue confirmado durante la madrugada; sin embargo, continúa sin haber un reporte oficial sobre lo ocurrido dado que su deceso habría sido por un impacto de bala mientras circulaba por el Estado de México (Edomex).

Durante la tarde de ayer, medios locales de Cuautitlán-Izcalli difundieron imágenes de una camioneta accidentada sobre la autopista Chamapa-Lechería tras una persecución policiaca. De acuerdo con estos, los tripulantes habían sido detenidos; sin embargo, otros medios comenzaron a informar que el conductor presentaba una herida de bala.

La noticia comenzó a viralizarse durante la madrugada de hoy cuando el periodista Carlos Jiménez aseguró que quien manejaba la Jeep Cherokee era el actor Octavio Ocaña y que había fallecido como consecuencia de un disparo. En fotografías censuradas que compartió se observa al intérprete de ‘Benito’ en ‘Vecinos’ con la cabeza, cara y manos ensangrentadas.

Te puede interesar: ¿Qué pasó realmente en el accidente donde Alec Baldwin asesinó a la directora de fotografía?

Según el periodista de nota roja, todo comenzó cuando policías municipales le ordenaron detenerse y este no atendió sus instrucciones, por lo que inició la persecución. En tanto, comentó que sus fuentes le dijeron que los elementos de seguridad no habían hecho los disparos que le habrían quitado la vida al joven de 22 años de edad.

Como parte del contexto, apuntó que llevaría bebiendo un par de días con dos de sus amigos de Villa Nicolás Romero y que este iba armado al momento de ser herido y chocar su automóvil.

Adicionalmente, circula otra versión la cual indica que Octavio Ocaña circulaba en la zona de Tepojaco cuando las dos personas detenidas intentaron robarle su camioneta. Según este otro relato, los automovilistas se percataron de ello y dieron parte a las autoridades, por lo que al verse descubiertos los presuntos delincuentes habrían obligado a Ocaña a conducir hacia la autopista Champa-Lechería, lo cual habría provocado la persecución.

De acuerdo con ste segundo reporte, fue cerca del kilómetro 5 con dirección a Chamapa donde se escuchó un disparo. Tras este, el actor perdió el control de la camioneta y chocó.

Al momento, las autoridades ministeriales no han dado información oficial sobre el caso; sin embargo, la muerte del actor fue confirmada por Elías Solorio, productor de la serie de Televisa, quien se dijo incrédulo ante lo ocurrido. «Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito», escribió en sus redes sociales.

Asimismo, durante la madrugada el actor Eduardo España compartió su dolor ante la muerte de su compañero de serie. «No puedo dormir, no paro de llorar y temblar», escribió y envió sus condolencias a los padres y hermanas de Octavio Ocaña.

Otra más que lo despidió fue la conductora y actriz Roxana Casellanos a través de una publicación en su cuenta de Instagram durante la mañana de hoy.

Finalmente, Nerea Godínez, pareja sentimental de Octavio Ocaña, también expresó su dolor y compartió un comunicado de la familia del actor donde dan a conocer que este será despedido por última vez en una funeraria de Tlalnepantla de Baz. «Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestro corazones», se lee en la publicación.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones