Metrópoli
Mujer acusa a hermano de Laura Karen de agresión

Este miércoles, en el marco de la supuesta desaparición de Laura Karen Espíndola luego de abordar un taxi y quien realmente se encontraba en un bar, trascendió que su hermano, Daniel Espíndola, quien la buscó y se encargó de recabar información en redes sociales de la ‘desaparecida’, ha sido acusado de agresión contra otra joven.
A través de una publicación en internet Carolina Riveron acusó este jueves en sus redes que Daniel fue su agresor hace unos meses.
«El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra?», escribió la joven.
En la publicación de Carolina, que tiene la hora registrada de 20:30 horas el día miércoles, fue compartida más de 2 mil veces y en muchos de los comentarios se lee «#YoSíTeCreoCarolina».
La agresión de Daniel a Carolina habría ocurrido el pasado mes de julio y quedó registrado en el perfil de Facebook de la mujer, donde indicó que un «amigo» de la facultad la agredió física y verbalmente a ella y a sus amigas.
Tras las acusaciones, Daniel dio de baja sus cuentas en Facebook y Twitter, pero más de una persona se percató de las repetidas descalificaciones y mofas contra mujeres.
🔥 También en La Hoguera:
-
Metrópoli23 horas ago
Asesinan a secretaria particular de Clara Brugada en la BJ
-
Metrópoli21 horas ago
FGJCDMX abre carpeta de investigación por homicidio de secretaria particular y asesor de Brugada
-
Nación2 días ago
Mezquino, ataque al gobierno y Marina por accidente de Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum
-
Economía1 día ago
Actividad económica de México crece 0.7%: Inegi