Connect with us

Espectáculos

Yalitza Aparicio sorprende en festival de Michael Kors

Foto: Instagram

Este miércoles la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio sorprendió con su presencia en el desfile donde se presentó la nueva colección del diseñador Michael Kors.

El desfile formó parte de la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week), en donde la actriz que protagonizó la película Roma, de Alfonso Cuarón, se presentó con un vestido metálico obra de Kors.

Yalitza Aparicio precisó que estaba muy contenta de formar parte del lanzamiento de la línea primavera-verano 2020, “Estoy muy contenta, es mi primera experiencia en un evento así”.

Además la actriz, que estuvo dentro de las nominadas al Oscar como mejor actriz, aseguró que estaba muy agradecida con Michael Kors.
«Igual estoy mu agradecida con Michael Kors, porque fue uno de los primeros diseñadores que confió en mí y me apoyó durante la aventura de la publicidad de la película”.

Durante la presentación de la nueva línea de Michael Kors, Yalitza Aparicio estuvo acompañada en primera fila de las siguientes personalidades: Nicole Kidman, Emily Ratajkowski y Anna Wintour.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones