Connect with us

Metrópoli

Video exhibe pelea entre mujer y hombre en Metro y nadie interviene

Se registró una pelea entre una mujer y un hombre dentro del metro en la estación Romero Rubio de la línea B. En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar que la joven viajaba con su hija.

En la grabación se observa a una mujer bajar del convoy y arroja sus pertenencias al suelo afirmando que el joven la golpeó. «Eres Puto», «¿Por qué no te metes con un güey?», increpa la mujer, entre golpes, al muchacho en el andén.

Luego de empujar y tirar al hombre en uno de los vagones, la señora se va encima del presunto agresor. Entre jalones de cabello y el forcejeo, reclama ante la falta de ayuda: «¿O sea que ningún ojete hace nada?, ¡un hombre me está pegando!», mientras su hija lloraba por verla pelear.

Por otra parte, el sujeto quien en un primer momento intentó no agredir a la mujer y en un inicio se limita a decir «suéltame, yo no te estoy pegando», termina lanzando unos puñetazos a la señora. Al final del video se puede apreciar la intervención de la niña y finalmente más personas acuden a separarlos.

Hasta ahora se desconoce el verdadero motivo por el que comenzaron a pelear.

Durante los poco más de 2 minutos que dura el video no interviene ningún elemento de seguridad del sistema de transporte.

Crédito: Especial

El pasado 28 de agosto ocurrió una pelea entre una persona en estado de ebriedad y el jefe de estación de San Cosme, línea 2. En esta pelea, el agresor arrojó al jefe al paso del tren causando la muerte de este último.

El sujeto fue llevado por los elementos de seguridad a la Fiscalía de Homicidios de la alcaldía Azcapotzalco para proceder con la denuncia y los cargos. El joven presentó una identificación de la Defensa Nacional.

Más en LaHoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones