Connect with us

Metrópoli

Una juez ampara a presunto secuestrador y homicida de Norberto Ronquillo

Foto: Twitter

Polémica ha surgido ahora en la CDMX por el caso del joven Norberto Ronquillo. Esta vez, uno de los señalados como supuesto secuestrador y homicida del estudiante de la Universidad del Pedregal recibió un amparo que lo podría poner en libertad.

Este miércoles, se dio a conocer que José Emmanuel “N”, alias “El Puebla” o “El Ovni”, detenido como presunto secuestrador y homicida de Norberto Ronquillo recibió un amparo contra el auto de vinculación por secuestro agravado por parte de la juez 15 de Distrito, Rosa Montaño Martínez.

La noticia desató la reacción de la jefa de Gobierno, quien en Twitter declaró que es indignante “que un criminal que fue aprehendido por la justicia después de una investigación seria y con evidencias pueda salir a la calle tras el amparo de una juez de Distrito”.

Te puede interesar: Tlalpan refuerza seguridad aumentando policías auxiliares

Tras ello, Sheinbaum comentó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) le informó que ante este hecho se impondrá un nuevo recurso de revisión en cuanto sea notificada, algo que fue repetido por la Procuraduría en su perfil en la misma red.

En entrevista para MVS el padre de Norberto Ronquillo dijo que tras saber esta noticia se comunicó con el fiscal a cargo del caso vía WhatsApp para saber al respecto recibiendo como respuesta que a la PGJCDMX aún no se le ha notificado nada pero asegurándole que todo va bien “y no se va a librar de la ley”.

Además, detalló que en general cuando hay alguna novedad importante por el caso le hacen saber sin que esto sucediera en las últimas horas, por lo que “confía en la ley y la justicia” asegurando que el equipo que está investigando el caso del secuestro y asesinato de su hijo dado que en las audiencias se dieron suficientes pruebas para acusarlo y dictarle sentencia.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones