Espectáculos
Guillermo del Toro devela estrella en Paseo de la Fama en Hollywood
Guillermo del Toro, director, productor y guionista mexicano, ganador del Oscar, develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y, en su discurso, invitó a todos aquellos que se sientan raros a visitarla.
En un evento abarrotado de periodistas en Hollywood Boulevard, el tapatío aclaró dos cosas antes de develar su estrella: que es raro y que es mexicano. Dicho esto se hincó ante su estrella y besó la bandera mexicana con la que luego posó para los medios de comunicación.
Durante su discurso señaló en repetidas ocasiones su origen migrante y llamó a no caer en provocaciones y que las personas se mantengan unidas.
“Estamos viviendo un momento de mucho miedo y divisiones, porque para eso utilizan el miedo, para dividirnos. Lo utilizan para decirnos que no somos iguales, que no debemos confiar en nadie. Y esas mentiras nos hacen manipulables y que odiemos a los demás», dijo el director de Cronos, Hellboy y El Laberinto del Fauno.
«Como mexicano, recibir esta estrella es un gesto que puede ser banal, pero en estos momentos es muy importante porque le puedo decir a todos los inmigrantes, de cualquier país, que deben creer que todo es posible. No crean las mentiras que dicen de nosotros, crean en las historias que llevan dentro. Todos tenemos historias que contar y podemos contribuir en el mundo”, señaló Del Toro.
‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ es el proyecto más reciente donde Guillermo del Toro es el productor y se estrenará el próximo 9 de agosto.
🔥 También en La Hoguera:
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli5 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación14 minutos agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación6 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
