Metrópoli
Julio César Chávez: para llorar, la seguridad en la Ciudad de México

El ex boxeador mexicano Julio César Chávez difundió la tarde de este viernes que había sido víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México.
El púgil, campeón mundial en 5 ocasiones, denunció el delito por medio de su cuenta de Twitter, donde detalló que le pusieron una pistola en la cabeza, le arrebataron su reloj y una cadena, agregó que a su acompañante de nombre “Jorge”, le arrebataron su reloj.
En un segundo tuit JC Chávez señaló que hay una crisis de seguridad en la Ciudad, “estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México”, aseguró.
Por último le advirtió a sus seguidores en la red social antes mencionada que se cuiden de las motos que van a su alrededor.
Te puede interesar: Procuradora Ernestina Godoy: “aún no hay evidencias” de crimen organizado en ejecución de israelíes
La respuesta de las autoridades
Por medio de su Twitter la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) le respondió a Julio César Chávez que deseaban atender su reporte y le solicitaron que siguiera la misma cuenta para brindarle atención al “gran campeón mexicano”.
De igual forma, la cuenta de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (Jesús Orta Martínez) lamentó lo sucedido con Chávez y le solicitó vía mensaje directo mayores datos de los hechos.
También en LaHoguera:
-
Sin categoría17 horas ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación18 horas ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Nación18 horas ago
Sheinbaum destaca buen recibimiento de la Celac de su propuesta de realizar una ‘Cumbre para el Bienestar económico de América Latina y el Caribe’
-
Internacional1 día ago
Casa Blanca aclara que México y Canadá siguen exentos del arancel universal