Connect with us

Espectáculos

Asaltan y golpean a Juan Osorio en su casa en Álvaro Obregón

Foto: Twitter

El productor acudió la noche de ayer domingo al Ministerio Público para denunciar el asalto y violencia de que fue víctima por parte de 4 sujetos que ingresaron la tarde de ayer a su domicilio para robar, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

La tarde de ayer circuló en redes sociales un video protagonizado por Juan Osorio en el que visiblemente descompuesto y con sangre en la cara, el productor denuncia que fue víctima “de los amantes de lo ajeno” quienes entraron a su casa para robarle cosas de valor como electrónicos, joyas y dinero en efectivo.

En la descripción de los hechos, Osorio destacó la violencia de la que fue víctima, pues los delincuentes, aseguró, lo amarraron, lo golpearon, le abrieron la cabeza y lo amenazaron de muerte.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, se escucha en el video.

También te puede interesar: Ayuntamiento de Naucalpan bloquea asamblea de México Libre, acusa Calderón

Posteriormente, la hija del actual productor de El corazón nunca se equivoca detalló a la revista de espectáculos TvyNotas que fueron 4 las personas que “sigilosamente” entraron al domicilio de Osorio mientras se encontraba descansando, en seguida, el productor fue amenazado, golpeado y amarrado para finalmente, recibir un cachazo en la cabeza.

Cuando Osorio se pudo liberar, se contactó con su hija Miriam y varias personas de su producción quienes alertaron al 911 y llegaron al domicilio para verificar que el portón de la casa había sido dañado y se supone, fue por donde ingresaron los cuatro delincuentes.

Finalmente, Miriam puntualizó que su padre se encontraba seriamente afectado y enojado por los hechos.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones