Connect with us

Espectáculos

Hernán Gómez termina ‘La Maroma Estelar’ por “motivos personales”

Foto: Especial

El analista Hernán Gómez Bruera anunció que pone fin al proyecto de “La maroma estelar” que se transmite por el Canal Once.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gómez Bruera realizó el anuncio y aseguró que debido a “motivos personales” es que da por terminado el proyecto.

Hernán Gómez agradeció al canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual era el responsable de la producción y la transmisión del programa en el que compartió la conducción con el comediante Carlos Ballarta, quien el fin de semana anunció que dejaba la Maroma. En un video acusó a Hernán Gómez de censura y de armar montajes.

Por último, el analista agradeció a todos los que hicieron posible lo que en sus palabras fue una “gran aventura”, incluso agradeció a sus haters, antes de advertir sobre un posible regreso.

“Mi gratitud hacia el @CanalOnceTV, el equipo de producción y todos los que hicieron posible esta gran aventura, incluidos nuestro haters que nos han dado tanta atención. Volveremos y seremos más”.

El pasado 6 de julio, Carlos Ballarta acusó a la producción de “La Maroma Estelar” y a Hernán Gómez de haberlo censurado e incluso haber intentado un montaje.

La estrella del stand up realizó la acusación en el podcast “El show de Don Piter”, donde Ballarta comparte la mesa con “El Diablito”, “Slobotzky” y Mauricio García.

Estas son las acusaciones que realizó Ballarta:

“Al siguiente programa grabamos otro pedo y me censuró tanto el director como Hernán (Gómez Bruera)”.

“Yo también voté por ese wey (en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador), y estoy decepcionado de muchas cosas; y eso me lo quitaron de la cápsula”, precisó.

Por su parte, el equipo de “La maroma estelar”, le respondió a Ballarta, quien acusó en “El show de Don Piter” que su ex compañero Hernán Gómez intentó realizar un montaje en las inmediaciones del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Al respecto, mostraron un video donde trabajadores del ITAM le señalan a los conductores que no podían realizar grabaciones sin permiso alguno, lo que se recalcó de manera irónica desde la cuenta oficial de “La maroma estelar”.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones