Nación
El Financiero pone a Mancera al frente del Frente
Miguel Ángel Mancera es la mejor carta del Frente Ciudadano por México (FCM) para ser el candidato a la Presidencia en el 2018, de acuerdo con encuesta que publica el diario El Financiero.
Este viernes el periódico dio a conocer su más reciente encuesta nacional, en la que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México tiene 26 por ciento de las preferencias dentro del electorado para representar al FCM como candidato a la Presidencia por el Frente; el panista Ricardo Anaya se ubica en segunda posición, con 14 por ciento, y Rafael Moreno Valle, también panista, en tercero, con 13 por ciento.

Entre los panistas, Mancera tiene 23 por ciento de las preferencias, apenas 7 por ciento de diferencia con Moreno Valle, quien le antecede, con 30. Ricardo Anaya tiene 32.
La encuesta de El Financiero también midió la percepción de imagen de quienes han manifestado su interés por ser candidatos, Mancera cuenta con una imagen positiva de 21 por ciento entre los entrevistados y es conocido por 71 por ciento de los mismos; Moreno Valle tiene una imagen positiva entre 14 por ciento de los encuestados y es conocido por 45 por ciento; Ricardo Anaya tiene 15 por ciento en imagen positiva y lo conoce el 61 por ciento.

-
Metrópoli7 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli7 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación2 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación2 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
