Espectáculos
Preparan spin-off de Spider-Man, pero con vampiros

Luego del éxito arrollador de Spider-Man: Homecoming, Marvel estudios planea un spin-off con uno de los villanos más representativos del arácnido. Titulada «Morbius, The Living Vampire», se centrará en el chupador de plasma que apareció en la serie de televisión de los años 90. El guión va a cargo de Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes participaron en la redacción de película de Power Rangers.
Esta entrega estará a cargo de Sony estudios, y no del todo de Disney. La entrega tendrá como objetivo integrar un spin-off como el que saldrá enfocado a Venom. La historia gira en torno a Morbius, un científico que al tener una enfermedad sanguínea modifica su cuerpo con una mutación, lo que le permite salir de noche y buscar plasma de víctimas inocentes.
En sí mismo no es un vampiro, sino un extractor de fluidos corporales. Como otros villanos del universo de Spider-Man, se mueve más como un antihéroe que como un villano sin razones morales o sin entendimiento de sus acciones.
Estas películas al parecer existen en otro universo de los cómics, lejos del planteado por Spider-Man: Homecoming, que tiene relación con el desarrollo de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia y otros héroes del universo Marvel que son propiedad de Disney.
-
Metrópoli2 días ago
Alcaldía Miguel Hidalgo suspende Axe Ceremonia por instalación de grúas no reportadas
-
Metrópoli1 día ago
Identifican a víctimas de estructura colapsada del Axe Ceremonia
-
Metrópoli1 día ago
«Fotoperiodistas murieron en el Axe Ceremonia, no fuera; festival sabía quiénes eran», aseguran colegas
-
Nación1 día ago
Reúne Sheinbaum en el Zócalo a 42 mil personas para Clase Nacional de Boxeo «por la paz