Espectáculos
El retorno de Laura Bozzo a Televisa
Luego de estar en el centro de la polémica por su uso ilegal de vehículos del ejército para explotar a damnificados en su programa y por pelear con productores de televisión, Laura Bozzo demuestra que sigue estando en Televisa, pues subió videos y fotografías dentro de la empresa que se volvieron virales en redes sociales.
El material fue publicado como una forma de desacreditar una nota sacada por la revista TV Notas, donde se aseguraba que la conductora ya no se encontraba en la televisora. Bozzo escribió a modo de broma que los trabajadores de Televisa eran unos «desgraciados».
«La gente que amo, ya los extrañaba, bendiciones», publicó en su cuenta de Twitter, diciendo que en la empresa ya la extrañaban mientras los empleados respondían afirmativamente. «¡Qué pasen los desgraciados!». expresó la conductora.
La gente que amo, ya los extrañaba 😏 bendiciones 🙏 pic.twitter.com/AMvtVyDT4w
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 10 de noviembre de 2017
Trabajando en lo nuevo en mis oficinas de Televisa 💃prepárense que regresaré con todo 🙏bendiciones pic.twitter.com/MHtGRHYBBX
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 10 de noviembre de 2017
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Nación20 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli20 horas agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Metrópoli20 horas agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
