Internacional
Donald Trump y Vladimir Putin se convierten en una sola persona
Por segunda ocasión, el medio embistió contra el presidente estadounidense. En la portada de ‘Time’ se puede apreciar, el distintivo rostro de Putin que se fusiona con el cabello rubio de Trump, sus cejas pobladas y sus labios fruncidos.
La portada fue creada por la artista visual Nancy Burson, quien dijo en un comunicado, que la fotografía «pretende representar este momento particular de la política exterior de EE. UU., Luego de la reciente reunión de la pareja en Helsinki, Finlandia».
Luego de la reunión en Helsinki con el mandatario ruso, Trump ha recibido fuertes críticas por parte de los medios y de los legisladores demócratas y de los republicanos. Todo esto debido a su postura sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses en 2016 que lo llevaron al poder. Injerencia que incluso las agencias de inteligencia de EU han documentado.
La actitud del presidente estadounidense sobre el supuesto espionaje fue calificada de incongruente. por lo demás, a su regreso de Finlandia, ha cambiado su mensaje. Ahora ha responsabilizado personalmente a Putin por la intromisión electoral.
‘Time’ ha mantenido una postura crítica ante las ideas de Trump. El mes pasado publicó una portada en la que se veía a un autoritario Donald Trump ante una niña migrante que llora, esto cuando se reveló que la administración del mandatario separaba familias que cruzaban la frontera de Estados Unidos de manera indocumentada.
Causa revuelo ‘Time’ por exhibir situación de niños migrantes
-
Metrópoli10 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli10 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación5 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación5 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
