Estados
«Serénate»: Cuitláhuac a Yunes tras encuesta que lo pone líder
«Serénate», pidió el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, al gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que el hijo del panista apareció ya atrás del candidato de Juntos Haremos Historia, en la más reciente encuesta del diario Reforma.
El abanderado de la coalición que agrupa a Morena, PT y el PES, aseguró que a nivel nacional las encuestas sobre Veracruz lo colocan en primer lugar.
Hoy todas las encuestas nacionales sobre Veracruz marcan la tendencia ganadora de un servidor. La diferencia real con la "ola AMLO" nos pone más de 10 puntos a arriba del "hijo del gober". Serénate Yunes, tómate un cafecito despajito y ponte a trabajar contra la inseguridad.
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) June 26, 2018
La encuesta del medio capitalino pone a García con el 43 por ciento de la preferencia electoral, mientras que al hijo del gobernador, Yunes Márquez, obtuvo un 41 por ciento de la intención del voto, lo que técnicamente se considera empate.
Veracruz: Llegan Cuitláhuac y Yunes en empate técnico, según Reforma
«Hoy todas las encuestas nacionales sobre Veracruz marcan la tendencia ganadora de un servidor», escribió en su cuenta de Twitter. «La diferencia real con la ‘ola AMLO’ nos pone más de 10 puntos arriba del ‘hijo del gober'».
«Serénate (Miguel Ángel) Yunes (Linares), tómate un cafecito despajito y ponte a trabajar contra la inseguridad», apuntó.
-
Nación2 días agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación1 día agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Nación19 horas ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
-
Internacional1 día agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
