Connect with us

Nación

Chocan en redes Lilly Téllez y Jenaro Villamil tras comparecencia de López- Gatell

Foto: Especial

La senadora Lilly Téllez y el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, chocaron en redes sociales este martes, luego de la comparecencia que tuvo ayer por la tarde el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El titular de la SPR le dijo a la senadora del PAN a través de sus redes sociales que ella inauguró el “monólogo ofensivo” en la comparecencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud porque no le interesa dialogar.

A lo que al poco rato, la senadora que llamó “pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa” a López-Gatell ayer en el Senado contestó a la publicación de Villamil: “No Jenaro Villamil yo fui la última en tribuna”.

Lilly Téllez destacó que “ofensivo” se podría ocupar para destacar que México tiene la letalidad más alta de los países con más contagios en el mundo; que el 73% de los intubados mueren; se negó la atención a 36 de cada 100 personas con síntomas y políticos con acceso a pruebas y el pueblo no.

Luego de contestar a Jenaro Villamil, la legisladora de Acción Nacional compartió un meme en donde se puede observar a Hugo López-Gatell tratando de esconderse y preguntando ¿Ya se fue Lilly?, a lo que contesta en su tuit la senadora “No, aquí estoy”.

Durante la comparecencia de ayer, la senadora recriminó a Hugo López-Gatell por lo que considera mal manejo de la epidemia, argumentando que no se estaban contabilizando los contagios y muertos reales.

Te puede interesar: López-Gatell sostiene ante el Senado que fue exitosa la estrategia de mitigación del Covid-19

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones