Connect with us

Espectáculos

Netflix presenta tráiler de documental de Walter Mercado

Foto: Twitter

Este lunes, la plataforma de streaming, Netflix, lanzó el tráiler del documental sobre la vida del famoso astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, como alcanzó la fama por su peculiar estilo para realizar predicciones sobre el futuro.

A través de la cuenta oficial de Netflix, bajo el título de ‘Mucho Mucho Amor’, presentó el avance del documental del astrólogo, el cual está dirigido por Cristina Constantiti y Kareem Tabsch, que tendrá su estreno el próximo 8 de julio.

«»El amor es la razón de todo. El amor es el alfa y el omega». ‘Mucho mucho amor: la leyenda de Walter Mercado’, en Netflix el 8 de julio», publicó la plataforma.

En el tráiler se puede observar las más de 5 décadas de trayectoria artística como bailarín y actor, además de destacar que fue una imagen familiar para toda la comunidad latina y de gran parte del mundo, en especial de Estados Unidos, así como la aparición de figuras como el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, el periodista Jorge Ramos, Cristina Saralegui y Raúl de Molina.

Asimismo, el documental abordará el paso que tuvo durante la astrología, la estafa a la que se enfrentó debido a uno de sus representantes, además de su forma de ver la bisexualidad dentro de un ambiente lleno de homofobia y machismo, esto, luego de su muerte ocurrida el 2 de noviembre de 2019, a los 87 años, debido a un paro renal.

Mercado arrasó en Estados Unidos entre el público latino, debido a su estilo ceremonioso, grandilocuente y cariñosos a sus seguidores y la forma en que abordaba las predicciones de horóscopo y consejos de guía espiritual.

Te puede interesar: Fallece Walter Mercado a los 87 años en Puerto Rico

Walter Mercado nació el 9 de marzo de 1932 en Puerto Rico, donde estudió pedagogía y psicología, además de desempeñarse como actor, bailarín, escritor y figura de televisión, alcanzando la fama a nivel mundial, sin embargo, desde 2010, el astrólogo cambio su nombre a Shanti Ananda, luego de perder el derecho de su nombre.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones