Connect with us

Estados

Accidente vehicular en la México-Pachuca deja 10 heridos

Accidente vehicular en la México-Pachuca deja 10 heridos
Foto: Especial

La mañana de este lunes una unidad de transporte público que iba a exceso de velocidad chocó contra un tráiler estacionado sobre la autopista México-Pachuca a la altura del Río de los Remedios, dejando un saldo de 10 personas heridas.

Los hechos se registraron en dirección a Indios Verdes, al momento del accidente se comenzó a generar un asentamiento vehicular ya que ambas unidades se encontraban en los carriles de extrema derecho. El accidente fue tal, que vecinos de la zona y algunos transportistas llamaron a unidades de emergencia e intentaron sacar a un hombre que viajaba en el asiento del copiloto en el transporte público debido a que quedó atrapado entre los fierros.

A la zona llegaron servicios de emergencia, unidades de la Cruz Roja y personal policiaco para atender a las personas que resultaron heridas y al menos 10 pasajeros recibieron atención médica, según el diagnóstico sufrieron golpes menores por lo que no requirieron hospitalización y fueron atendidos en el lugar del accidente.

Ademas, personal de Protección Civil y Guardia Nacional, abanderados por la policía estatal, realizan maniobras de retiro del vehículo chocado.

De acuerdo con versiones de usuarios, vecinos y automovilistas que presenciaron el accidente, el conductor de la unidad de transporte público iba circulando a la altura de San Juanico y al subir el puente vehicular lo hizo a toda velocidad que no se percató que un trailer estaba estacionado en la vialidad, no pudo frenar y se estampó con el camión pesado.

Mientras tanto, el conductor de la unidad de transporte público fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La autopista México- Pachuca es una de las vialidades con más reportes de accidentes vehiculares registrados anualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Van 3 presuntos feminicidios en Puebla en menos de 15 días del 2020

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones