Connect with us

Estados

Podrían ser hermanos la cajera y el asaltante quien robó a cliente en Veracruz

Podrían ser hermanos la cajera y el asaltante quien robó a cliente en Veracruz

Un video viral y una denuncia derivaron en una carpeta de investigación formal en Veracruz, la cual parece apuntar a una posible parentesco y complicidad entre una cajera de un banco y un asaltante, quien podría ser su hermano.

Las pesquisas iniciaron luego de que en un banco en Veracruz se diera el reporte de asalto a un cuentahabiente quien fue despojado de 76 mil pesos que había retirado minutos antes. Tras ello, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) han hallado que el criminal podría ser familiar de la cajera que atendió al cliente pues ambos tienen rasgos físicos similares.

De acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020, donde se acusa a la cajera del banco Santander ubicado en Boca del Río, los dos asaltantes ya fueron identificados. El denunciante, Daniel “N”, aseguró que uno de los ladrones le apuntó a su hijo y a su esposa con una pistola.

El hecho ocurrido el pasado 2 de enero causó polémica en redes sociales pues la víctima regresó al banco para exponer y reclamarle a la ejecutiva que le atendió. “Las fulanas que me dieron el dinero le dieron información a los motociclistas”, expuso el denunciante.

Al ingresar al lugar, el padre grabó a la cajera y expresó “a ver señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que los 76 mil pesos se los diera y sabían en qué bolsa me los metí”, asimismo, el afectado exclamó “¡Tú le diste el pitazo a los rateros!, háblale a la patrulla o háblale al gerente, porque me dijiste espéreme cinco minutos para darle de 500(…) yo ya estaba sospechando de ustedes”.

El cuentahabiente abundó que no es la primera vez que hacen eso en los bancos pues aseguró que “a mi mamá ya también se lo hicieron en este puto banco”.

Morena seguirá siendo la primera fuerza política en 2021: Batres

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones