Metrópoli
Más de 4 millones de peregrinos visitan a la Virgen de Guadalupe
La delegación Gustavo A. Madero informó, de acuerdo con el último reporte de las 18:00 horas, que 4 millones 230 mil peregrinos se han reunido en la Basílica para celebrar a la Virgen de Guadalupe durante la madrugada de este martes.
Como parte del operativo Amigo Peregrino 2017, que se activó el sábado 9 de diciembre y que concluye el martes 12 de diciembre, la delegación informó que se ha dado atención médica a mil 257 personas; hay reporte de 3 personas extraviadas, las cuales fueron “recuperadas”, además de que se suministraron 136 mil litros de agua y se recolectaron 790 toneladas de basura.
Se prevé que hacia la medianoche la llegada de peregrinos aumente, por lo que la delegación exhortó a los visitantes acudir abrigados, con ropa térmica, guantes, bufandas y gorros.
#Infórmate #Corte
Operativo #AmigoPeregrino2017
Informe de las 18:00 hrs.
Afluencia: 4 millones 230 mil visitantes
Atenciones médicas: Mil 257
Traslados: 0
Extraviados: 3
Recuperados: 3
Pendientes: 0
Basura recolectada: 790 toneladas
Agua suministrada: 136 mil litros— Gustavo A. Madero (@gamadero) 12 de diciembre de 2017
TMP
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
