Connect with us

Internacional

6 personas son apuñaladas en California, EU; hay 4 muertos

Foto: Twitter

Los tiroteos del fin de semana pasado en Estados Unidos han expuesto la serie de crímenes que se cometen en el país vecino. Esta vez, se trató de la muerte de 4 personas después de ser apuñaladas en Garden Grove, California.

La noche de este pasado miércoles, medios locales alertaron que un hombre dejó un saldo al menos 4 muertos y dos lesionados después de atacarlos con un cuchillo, aunque las escenas del crimen no había sido una sola sino que se encontraban en distintos lugares.

Te puede interesar: Hispanos, mayoría de víctimas del atentado en El Paso

Más tarde, la policía de Garden Green confirmó los hechos, comentando que estaban trabajando en múltiples escenas con varios homicidios cometidos supuestamente como parte de robos a varios negocios e indicando que el principal sospechoso había sido arrestado y se encontraba bajo custodia de este cuerpo de seguridad pública.

Posteriormente, se dio a conocer que dos de las personas atacadas murieron en un complejo de apartamentos, mientras que las otras víctimas mortales se trataron de un empleado de la cadena de comida Subway y un guardia de seguridad que laboraba para una sucursal de 7eleven. Junto a estos crímenes, el hombre es acusado del robo de una panadería y el asalto a un lugar de cobro de cheques, donde también apuñaló a dos personas más cuyas vidas fueron salvadas.

Sin embargo, en conferencia de prensa, el teniente Carl Whitney dijo que los únicos motivos conocidos eran “robo, odio y homicidio” y se informó que todos los apuñalamientos fueron al azar y el robo fue el motivo de todos ellos, por lo que también se ha solicitado que las investigaciones tomen en cuenta este elemento para indagar si también se habría tratado de un crimen de odio como en El Paso, Texas, lugar que ayer recibió la visita del presidente Donald Trump quien se dirigió a visitar a médicos y elementos de seguridad que atendieron a las víctimas pero no a estas.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones