Connect with us

Metrópoli

6 niños mueren en incendio en Iztapalapa; 5 eran hermanos

iztapalapa incendio
Foto: Twitter

La madrugada de este viernes fallecieron seis menores de edad y un adulto al incendiarse una casa en las calles de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

El siniestro ocurrió en la colonia Buenavista, en la avenida de las Torres y San Miguel. Sitio al que acudieron rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron los cuerpos de los seis menores, cinco de ellos hermanos y un primo; sus edades fluctuaban entre los dos y 13 años. Junto a ellos también se encontraba el cuerpo de un adulto.

La alerta se registró a las 04:50 horas, cuando la señora Elizabeth Ledesma López, de 27 años, solicitó el apoyo de los bomberos afirmando que en el interior se encontraban sus cinco hijos y un sobrino.

Cabe mencionar que la vivienda estaba construida principalmente de madera y era ocupada por una familia en condición de calle. Se ignora con precisión el motivo del incendio, empero, se sospecha que pudo ser ocasionado por un corto circuito.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Ledesma de 13 años, Lisa Marlene Ledesma de 9 años, Adriana Ledesma de 6 años, Jimena Ledesma de 4 años, Diego Ledesma de 4 años y Oscar Ledesma de 2 años.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Iztapalapa se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y su traslado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones