Connect with us

Estados

6 muertos en Nuevo Laredo tras enfrentamiento entre grupo armado y Sedena

Nuevo Laredo 6 muertos
Foto: Twitter

Un nuevo enfrentamiento se ha dado entre un grupo armado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), esta vez en Nuevo Laredo. El combate propició al menos 6 muertos y algunos heridos.

Según relatan, el grupo armado circulaba por esta vía haciendo uso de varios vehículos, desde los cuales agredieron a los elementos militares que formaban parte de un operativo de seguridad que se encontraba desplegado en el kilómetro 190 de la carretera que va de Monterrey, Nuevo León a Nuevo Laredo,Tamaulipas.

Tras las primeras detonaciones, los elementos de la Sedena respondieron repeliendo la agresión, dejando abatidos a por lo menos 6 presuntos delincuentes en la carretera.

En redes sociales se encuentra circulando un video en el cual se puede observar a algunos civiles que buscaron refugio en el paraje en el que se encontraban algunas camionetas oficiales de la Defensa Nacional, punto desde el cual detonaron sus armas en contra de los civiles que los agredieron.

Te puede interesar: Ataque a bar en Salamanca deja 14 personas muertas y 6 heridas

En el mismo es posible escuchar algunas de las órdenes entre los elementos militares previo al uso de las Barret instaladas en la parte superior de las camionetas. Asimismo, se ven las reacciones de algunos de los automovilistas presentes quienes manifestaban su temor, dejando salir algunas risas nerviosas e intentando que dos niños que se encontraban presentes mantuvieran la calma, puesto que al momento de ver partir a los integrantes de la Sedena, estos preguntaron si ya se había terminado, respondiéndoles que sí, que solamente “estaban practicando”.

Los hechos violentos en el país no se han remitido el día de hoy a esta zona, ejemplo de ello son las 15 personas muertas y al menos 6 heridas que fueron resultado de un ataque al bar La Playa Men’s Club en Salamanca, Guanajuato, ocurrido durante la madrugada por parte de un grupo de hombres encapuchados.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones