Connect with us

Estados

Colima: Identifican a supuestos asaltantes a casa del ex titular de Turismo

Secretario de Turismo Colima
Foto: Twitter

Después de que Efraín Angulo Rodríguez, secretario de Turismo de Colima, renunciara a su cargo por el escándalo por la muerte de un joven al interior de su casa durante un supuesto asalto, de acuerdo con su versión, el día de hoy la Fiscalía estatal mencionó que ya cuentan con la identificación de quienes lo habrían cometido.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informó que identificó a dos personas que participaron en el asalto y quienes habrían cometido los delitos tipificados como secuestro agravado, homicidio, tentativa de homicidio y robo.

A esta información, se agregó la relacionada a la recuperación del vehículo Prius Toyota que, de acuerdo al testimonio del ex secretario de turismo local, habría sido robado también por los asaltantes y que forma parte del patrimonio de la Secretaría de Turismo.

Te puede interesar:
Renuncia, en medio de escándalo por presunto robo, secretario de Turismo de Colima

Una de las carpetas de investigación abiertas, según el mismo comunicado, fue por corrupción de menores y delitos contra la salud debido al fallecimiento por asfixia de un menor de edad. Sobre este, se señaló que Gabriel Verduzco Rodríguez, fiscal de Colima, recibió en días pasados al padre de esta víctima para compatirle los avances de las investigaciones y las acciones que se desarrollarán para que se esclarezca el crimen del que fue objeto.

No obstante que mencionan que ya saben quiénes habrían sido los agresores, la fiscalía confirmó que aún no se tienen detenidos, por lo que pidió que todas las personas que cuenten con un dato, que pueda ser relevante para la investigación, lo hagan llegar a la autoridad correspondiente, evitando cualquier especulación en redes sociales.

Esto último, debido a que en redes sociales también ha circulado otra versión de los hechos, en la que algunos vecinos del ex funcionario señalan que el fallecimiento de una persona al interior de esa casa y la herida sufrida por otro habrían sido en el marco de una fiesta que “se salió de control”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones