Connect with us

Metrópoli

28 horas de destrozos en el CCH plantel Azcapotzalco

Destrozos, CCH, Azcapotzalco, Paro, Porros, Colegio, Ciencias, Humanidades, Fotos, Vídeos, Interior, Oficinas, Destruidas,

Las protestas contra la violencia de género al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México han ido incrementando en sus diferentes planteles, como el caso de prepas o de los CCH, mismos que se encuentran tomados por alumnos encapuchados como el caso de la Facultad de Filosofía y Letras o la de Ciencias Políticas y Sociales.

Durante el paro de 28 horas, las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco fueron vandalizadas, según muestran imágenes tomadas en la dirección y otras oficinas de la institución.

Aulas, baños, salones, oficinas resultaron con afectaciones que van desde pintas hasta destrozos en mobiliario, puertas y vidrios.

Los responsables aún no han sido identificados ya que los denunciantes aseguran eran encapuchados por lo que no se sabe si eran alumnos o personas ajenas al colegio.

Por su parte, alumnos organizados manifestaron que se trata de porros que ‘ingresaron las autoridades’ y causaron destrozos para detener el paro de labores.

El CCH Azcapotzalco se encuentra abierto pero aún no se normalizan las clases, afectando a más de 12 mil estudiantes.

Estos fueron los destrozos:

Las autoridades del CCH Azcapotzalco así como las de la Universidad Nacional Autónoma de México deberán redoblar esfuerzos para contener la destrucción de sus planteles planteando políticas que funcionen para los alumnos que se manifiestan.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones