Connect with us

Internacional

Choque de trenes deja 2 muertos en Carolina del Sur

Foto: Reuters

En Carolina del Sur, Estados Unidos, en un choque de trenes murieron dos personas y resultaron 116 heridos confirmados hasta el momento. El incidente involucró a un tren con 8 tripulantes y 139 pasajeros que recorría la ruta entre Nueva York y Miami, y un tren de carga  CSX , el accidente aconteció en Cayce, localidad del estado, según  información de NBC News.

El impacto sucedió a las  2:45 AM, hora local, en la localidad de Cayce. Las dos personas fallecidas fueron identificadas por el personal de la compañía Amtrak, ambos trabajadores de la empresa, uno fue el ingeniero  Michael Kempf, de 54 años, y el conductor Michael Sella, de 32.

Las personas se encontraban durmiendo cuando sucedió el violento choque, de ellas, resultaron 116 heridas que fueron trasladadas a hospitales de la zona, con «heridas menores», declaró el gobernador Henry McMaster

La empresa Amtrak anunció a través de un comunicado que el motor principal del tren se descarriló. Este accidente es el segundo que ha tenido la compañía en la semana, ya que el pasado 31 de enero un tren que transportaba congresistas del Partido Republicano chocó con un camión de basura, por una zona cercana a Charlottesville, Virginia.

 

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones