Connect with us

Estados

11 muertos y 25 heridos deja accidente en la México-Pachuca

Foto: Twitter

El último fin largo del año no terminó sin tragedias en las carreteras mexicanas. Esta noche, un choque en la carretera México-Pachuca dejó un saldo de al menos 11 muertos luego de que un par de autobuses chocaran.

La noche de este lunes, tres autobuses se impactaron en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, con dirección a esta última ciudad, a la altura del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Como producto del impacto fallecieron al menos 11 personas y 25 más quedaron heridas. Según medios locales, la mayoría de los fallecidos se dirigían a San Juan Teotihuacán. De igual manera, precisan que el accidente ocurrió cuando el conductor de un autobús intentó rebasar a otro, chocando con otros dos vehículos que estaban detenidos en espera de que sus pasajeros terminaran de subir a las unidades.

Te puede interesar: Ve Mario Delgado error en aplicar las encuestas de Morena solo a militantes

Para atender la situación llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecatepec y de municipios cercanos como Coacalco, brindando atención médica a los heridos y rescatar a otros más del interior de los vehículos.

Victoria Arriaga, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, confirmó el número de personas fallecidas al momento, entre las cuales se encuentra un niño de entre 3 a 5 años. Inicialmente se había manejado la cifra de 9 personas sin vidas por el accidente, no obstante, esta aclaró que en las maniobras de rescate encontraron dos personas más en la parte frontal del camión que impactó a los otros dos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones