Connect with us

Estados

Encuentran restos humanos embolsados en Monterrey

Foto: Twitter

Nuevamente restos humanos son encontrados embolsados. Esta vez el hecho ocurrió este lunes al amanecer en Monterrey, Nuevo León detonando una fuerte movilización policiaca que sorprendió a propios y extraños.

Al amanecer de este martes, un vecino de la colonia Paso del Águila, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dio cuenta a elementos de seguridad locales sobre la presencia de 7 bolsas negras en la zona que estaban patrullando. Tras ello, según se relata en medios locales, estos acudieron al lugar señalado localizando las bolsas con restos humanos provocando una fuerte movilización.

Te puede interesar: 11 muertos y 25 heridos deja accidente en la México-Pachuca

Aunque la información oficial ha sido nula, de manera extraoficial se ha dado a conocer que junto a las bolsas se encontró un cartel, aunque el contenido del mismo no ha sido dado a conocer hasta el momento, por lo que se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General del Estado dé cuenta de lo ocurrido esta mañana dado que personal de esta acudió al lugar para acordonarlo e iniciar las primeras indagatorias a fin de iniciar la carpeta correspondiente y dar con los responsables.

De igual manera, se habla se la posibilidad de que los restos no solamente pertenezcan a una sola persona, sino que pertenecerían a tres.

Este nuevo episodio se suma a los recientes hechos vinculados a la violencia en la entidad. El pasado 10 de noviembre fueron encontrados sin vida dos alumnos del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tec Milenio que habían permanecido desaparecidos desde el mes de octubre.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones